2014-03-13 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano pagará los 60.000 euros que cuesta la operación de Erik



Teresa Sendín

Cristiano Ronaldo ayudará al pequeño Erik Ortiz, un bebé de 10 meses que sufre una displasia cortical, un trastorno cerebral que le produce ataques epilépticos durante todo el día, costando el total de la operación que asciende a los 60.000 euros. 



Después de que hace un mes toda la familia y conocidos del pequeño Erik se volcaran buscando fondos para cubrir los gastos de las pruebas médicas que ascienden a 6.00 euros cada una y la operación en un centro privado, el delantero del Real Madrid al conocer el caso del pequeño no ha dudado en cubir todos los gastos de la operación.

Amigos del pequeño consiguieron llegar hasta Cristiano Ronaldo para pedirle unas botas y una camiseta firmadas para subastarlas pero Ronaldo no solo les dio las prendas sino que se interesó por el caso de Erik y se ofreció a pagar los 60.000 euros de la operación.

Hasta el momento ya tenían recaudados 12.000 euros que ahora servirán para el pre y post operatorio mientras esté ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.




Deja tu Comentario