2013-03-18 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano pasa de preguntas absurdas: Quiere la Décima



A Cristiano se le ha intentado provocar hoy. No se ha conseguido. Los medios querían que saltara. Querían picarle, provocar alguna reacción que incendie los medios digitales y las redes sociales para causar descontrol, caos y malas sensaciones en el seno de la entidad. Pero CR7 ya pasa de todo eso.

Ha sido durante la entrega de los premios MARCA, en la que el delantero portugués fue galardonado de manos del presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, con el trofeo a mejor futbolista del pasado curso. En las tradicionales preguntas de los medios, se ha aludido a un tema que hace meses que está fuera de la actualidad. Salvo para algunos.



"Es un honor recibir este premio de las manos de Alfredo Di Stéfano y quiero dar las gracias a todos", explicaba el luso. ¿Eres feliz en el Madrid? Preguntaron. Silencio. Cristiano no quiere contestar esas preguntas, cuyo único objetivo es limar lo que conteste para enredar informativamente hablando. Ante el ataque, el silencio es la mejor arma.

Silencio que, por supuesto, ha aprovechado la caverna para volver a asegurar que se quiere marchar. Da risa. Analizando su momento actual en el Real Madrid, cuesta no ver que está en el mejor momento de su vida. 

Cristiano sí ha respondido cuando le han hecho preguntas de verdad: ¿Valoración de la situación de la temporada? "Todavía falta mucho, estamos en la final de la Copa y hemos dado un paso importante en la Champions. La liga está difícil, pero hay que luchar hasta el final". Eso sí le interesa. Y eso sí le interesa al madridismo.



Por último, quiso poner por delante al Cristiano futbolista que al Cristiano personal: "En lo personal las cosas me están saliendo bien, pero lo que quiero es cumplir los objetivos del Madrid que es ganar un trofeo importante". Grande. Y que sepan todos que ya no va a hacer caso de tonterías.


Deja tu Comentario