2016-06-26 16:06 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano y Pepe consolaron a Modric tras la derrota de Croacia



Luka Modric acabó muy triste después del partido que enfrentaba a su selección, Croacia, con la de sus compañeros en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Pepe. El centrocampista cayó eliminado en octavos de final, después de haber sido una de las sorpresas en la fase de grupos de la Eurocopa, habiendo superado a una de las favoritas, España, en la primera posición de su grupo. Los de Ante Cacic, después de un aburrido encuentro, cayeron eliminados en la prórroga en el 116' por culpa de un tanto de Ricardo Quaresma.

Una vez finalizado el encuentro, el madridista se marchó al vestuario, llorando desconsoladamente. Tal era la imagen de Luka, que tanto Ronaldo como Pepe acudieron rápidamente a consolarle, no sólo por la derrota, si no por la dureza que conllevaba haber caído en una prórroga. Aunque Modric agradeció este gesto, no le sirvió de mucho, pues su selección ya está fuera de un cuadro que se consideraba bastante favorable para poder levantar la primera Eurocopa de su historia.



Después de esto, el madridista se tomará unas merecidas vacaciones y se pondrá en forma para volver cuanto antes a la disciplina del Real Madrid y comenzar a las órdenes de Zinedine Zidane.


Deja tu Comentario