2016-08-04 16:08 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano y Pepe, los únicos descartados para la Supercopa



A pesar de las palabras de Zinedine Zidane al finalizar el encuentro amistoso contra el Bayern de Múnich, el Real Madrid ha ofrecido la lista de convocados para el partido de Supercopa de Europa contra el Sevilla del 9 de agosto, donde solo encontramos a dos descartados del primer equipo: Cristiano Ronaldo y Pepe. Estas bajas ya estaban planeadas, puesto que se dio a conocer que ambos volverían al grupo una vez pasado el partido, es decir, el 10 de agosto.

En la lista sí encontramos a jugadores con los que ayer, Zidane aseguró que no contaba: Benzema, Kroos y Gareth Bale. Dentro de los 25 convocados encontramos a estos futbolistas del Castilla: Rubén Yáñez, Philipp Lienhart, Martin Ødegaard, Marcos Llorente y Mariano Díaz, y a estos del primer equipo: Keylor Navas, Kiko Casilla, Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Asensio, Lucas y Álvaro Morata. Aunque su salida está pactada hacia el Paris-Saint Germain, Jesé también ha entrado en la convocatoria.



El Madrid ya se encuentra en España después de su gira americana. Zidane ha dado descanso a sus chicos hasta el sábado, día en el que volverán al trabajo para preparar el importante partido contra el Sevilla.


Deja tu Comentario