2016-08-10 16:08 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano y Pepe vuelven a los entrenamientos



Ha llegado el fin de las vacaciones de los dos portugueses campeones de la Eurocopa: Cristiano Ronaldo y Pepe. Tanto el delantero como el central han vuelto hoy a la Ciudad Deportiva de Valdebebas y han realizado trabajo de gimnasio y de campo. Cristiano se ha probado de su lesión, haciendo ejercicios de carrera continua, después de una dura entrada de Dimitri Payet en la final contra Francia.

Los jugadores que ayer consiguieron la Supercopa de Europa contra el Sevilla han disfrutado de su día de descanso, pero Zinedine Zidane ha estado por allí viendo como se han entrenado los dos portugueses, acompañados por los descartados Gareth Bale y Toni Kroos, y también por el noruego Martin Odegaard, que podría estar viviendo sus últimos días como madridista antes de marcharse cedido. Mañana jueves regresará el resto de la plantilla con sesión vespertina desde las 17 horas en Valdebebas.



Estos futbolistas que no viajaron a Trondheim, ya sea por vacaciones o porque fueron descartados, han recibido hoy la medalla que les acredita como supercampeones de Europa. Por ejemplo, Gareth Bale la ha mostrado por las redes sociales.


Deja tu Comentario