2011-12-29 23:12 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, perfecto 2011 y con vistas al Balón de Oro



El año 2011 lleva impregnado el valor de Cristiano Ronaldo. El futbolista merengue ha cerrado un año espectacular en cuanto a juego y goles se refiere. Todo un portento que ha vuelto a dejar claro su posición hegemónica junto a Messi en convertirse en el mejor futbolista del mundo.

Cristiano ha sido el gran talismán del Real Madrid en el año que está a punto de terminar. Los tantos del luso son vitales, ya que en 53 ocasiones de las 60 en las que ha anotado sus goles han servido para grandes victorias madridistas, algo que demuestra la importancia del extremo en el esquema de Mourinho, pese a que algunos le han querido restar importancia.



Los números del portugués le hacen opositar al Balón de Oro, al que junto con Messi es el principal candidato. Los internautas confían en que el madridista sea el ganador final, situación que podría producirse si hacemos caso a los rumores que ha desatado el periodistas español Alexis Martín Tamayo, más conocido en las redes sociales como MisterChip, el cual ha señalado que Denis Chaumier, director de la revista France Football, ha manifestado a su círculo cercano que Cristiano Ronaldo será el ganador de tan preciado cetro el próximo 9 de enero. Con estas palabras las posibilidades del luso por hacerse con este galardón aumentan, aunque su lucha con Messi parece que será muy igualada hasta la resolución final.

Los goles de Cristiano Ronaldo le han servido en 2011 para llevarse el trofeo ‘Pichichi’ con 40 tantos, la Bota de Oro y gracias a su aparición en la final de la Copa del Rey vencer al Fútbol Club Barcelona y seguir engordando así sus premios colectivos. Al 2012, el jugador merengue le ha pedido más triunfos individuales y colectivos, ya que pese a que muchos le han querido crucificar tras el último ‘Clásico’, el sigue vivito y coleando, y ha augurado un futuro muy blanco: “Quiero seguir disfrutando mucho tiempo en el Madrid”.

Así, Cristiano Ronaldo cierra un año magnifico que podría tener su broche con el triunfo en el Balón de Oro el próximo 9 de enero, galardón que se ha ganado con creces y que se sumaría al conseguido en 2.008. Nadie duda del potencial del luso.




Deja tu Comentario