2014-05-15 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, pichichi. Y Di María, mejor asistente de la Liga



Carlos Muñiz

Ángel Di María ha conseguido hacer olvidar a Mesut Özil y evitar lo que pudo ser una salida traumática. La llegada de Bale ha elevado el nivel potencial del equipo y la función que mejor desempeñaba el alemán, las asistencias de gol, la ha cubierto con nota Ángel Di María, que está a un paso de convertirse en el mejor asistente de la Liga si no sucede nada extraño en la última jornada.



Özil cerró su balance de asistencias de gol en sus tres años en el Real Madrid con 19, 20 y 16 respectivamente. Este año no ha descendido la producción goleadora del Real Madrid, que vuelve a estar por encima de la centena, aunque las asistencias se han repartido más. De cualquier forma, si alguien ha destacado este año por ese último pase ha sido Ángel Di María. A falta de una jornada encabeza el ranking de asistentes de gol de la LIga BBVA con 15 pases, tres más que sus inmediatos perseguidores, Carlos Vela y Koke.  No parece que en los últimos noventa minutos del campeonato dicha clasificación pueda sufrir un vuelco.

Cristiano Ronaldo apunta al pichichi y Di María a líder de asistencias. Otro éxito para apuntar en el haber de Carlo Ancelotti.


Deja tu Comentario