2013-10-01 09:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano pide el fichaje de Radamel Falcao



Edu Soler

Falcao vuelve a subir enteros. El delantero colombiano es uno de los mejores arietes del planeta y Cristiano lo quiere a su lado. El portugués, al igual que la afición, está cansado del bajo rendimiento de su compañero Benzema y habría comentado a Jorge Mendes que le gusta Radamel.



Cristiano considera que la garra del ex del Atlético encajaría a la perfección con su estilo de juego y no ha dudado en recomendar a Florentino su fichaje. Por su parte, el actual jugador del Mónaco no está contento en su nuevo club y podría ver con buenos ojos regresar a españa para recalar en el Real Madrid.

El combinado monesgasco no dejará marchar a su estrella alegremente por lo que el presidente madridista deberá volver a rascarse el bolsillo. En Francia se habla de una operación rondante a los 50 millones de euros, cifra muy inferior a los 100 'Kilos' pagados por Gareth Bale. 

Sea como fuere, el traspaso se antoja complicado, pero todo dependerá de las ganas que ponga Florentino en hacerse con los servicios de este incontestable goleador.




Deja tu Comentario