2015-05-23 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano pide a Florentino compañeros que estén a su altura



Florentino Pérez tendrá que hacer un hueco en sus reuniones de cara a la temporada que viene para tratar con Cristiano Ronaldo y sus inquietudes y problemas que vive y que considera que está atravesando el vestuario blanco. El presidente deberá tratar de contentar al mejor jugador del mundo si quiere continuar teniendo un equipo competitivo para la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo quiere hacerle varias peticiones a Florentino Pérez que no le han gustado durante la actual temporada. La primera de ellas, es que el crack portugués del Real Madrid quiere más protección hacia él por parte del club. Cristiano se sintió desamparado ante las críticas tras su fiesta de cumpleaños, ya que el club no salió a defenderle en ningún momento.



Otro de los problemas que Cristiano Ronaldo percibe es el poco acompañamiento del equipo con él. El crack portugués del Real Madrid sabe que sus números son estratosféricos, pero necesita jugadores a su lado que le acompañen en estas cifras, ya que si no es imposible conseguir títulos dependiendo única y exclusivamente de él. Cristiano Ronaldo necesita grandes socios a su lado y así se lo hará saber a Florentino Pérez.


Deja tu Comentario