2015-11-11 21:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano pide audiencia a Florentino Pérez



Sergio Marco

Habrá cumbre Cristiano Ronaldo-Florentino Pérez, con Jorge Mendes de mediador. El propio jugador portugués ha solicitado una entrevista con el presidente para hablar del pasado reciente, del presente y del futuro. Es consciente de que Florentino Pérez está disgustado con las ambigüedades que ha mostrado en las últimas horas. Y no le perdona los tres "por qué no" con los que ha contestado a un futuro lejos del Real Madrid, a la posibilidad de volver al Manchester United o a regresar al redil de Jose Mourinho en el Chelsea. También es cierto que a Josep Pedrerol le ha dicho que "ojalá pudiera retirarme en el Real Madrid", pero lo cierto es que son demasiados mensajes contradictorios que invitan a la confusión y que no son gratuitos, están perfectamente estudiados.



Cristiano Ronaldo quiere hacer ver al presidente que su deseo es acabar su carrera futbolística en el Real Madrid. Él está convencido de que, próximo a cumplir los 31 años, le quedan todavía ocho por delante. Pero también quiere hacerle ver sus condiciones. No está contento con situaciones que se han producido en los últimos tiempos en el club. Empezando por el cese de Carlo Ancelotti, que gozaba de su total confianza. Tampoco le ha gustado que nadie le pidiera opinión sobre el fichaje de Rafa Benítez, con quien no se entiende fuera del campo ni se siente cómodo en él.

Su juego y su efectividad goleadora se han resentido en la presente temporada. Cristiano empieza a ser uno más dentro del engranaje del colectivo blanco y no es ese su objetivo para sus últimos años como futbolista de elite. Quiere más protagonismo y ve que con Benítez será imposible. Por otra lado tampoco le gustó a Cristiano que el presidente le llamara al orden ante las cámaras de TV en las previa del PSG, de ahí su respuesta con secretitos al oído de Laurent Blanc y el guiño a Nasser Al-Khelaiffi. Sólo pretendió generar celos en Florentino Pérez. Cristiano era plenamente consciente de que ambos gestos no gustarían a Florentino, pero ya en ese momento lo que quería era llamar su atención para intentar solucionar juntos los problemas del presente y para abordar el futuro con otro estado de ánimo. Finalmente, la ausencia del presidente, de directivos, del entrenador y de alguno de sus compañeros en la presentación de su película en Londres también serán motivo de conversación en la cumbre con el presidente, que también tiene muchas cosas que decirle, como cuando fue a verle para decirle que estaba triste y la respuesta que encontró: "trae el dinero de tu cláusula para fichar a Messi y puedes irte cuando quieras".


Deja tu Comentario