2015-01-13 19:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano pide una ovación del Bernabéu para Gareth Bale



Sergio Marco

Cristiano Ronaldo ha dicho de Gareth Bale que "es un jugador clave. Los aficionados del Real Madrid son siempre iguales, son muy intensos, muestran lo que sienten, no mienten, pero creo que las cosas con Bale son normales porque ellos saben que es un jugador muy importante para nosotros, un jugador clave". De esta manera Cristiano quiere limar asperezas y disipar las dudas que pudieran haber surgido tras el "incidente" que ambos protagonizaron el pasado sábado, durante el Real Madrid-Espanyol, cuando el portugués se enfadó porque el galés culminó una jugada sin apercibirse de su posición ventajosa.



El flamante Balón de Oro ha querido recalcar que ese incidente "forma parte del pasado A veces yo cometo errores también, es parte del negocio del fútbol. Espero que el público del Bernabñéu sea amable con él. Es más, creo que lo va a ser".

Cristiano Ronaldo está convencido de que el público del Bernabéu no le fallará y que sabrá ser generoso y agradecido en el derbi ante el Atlético por lo mucho que Gareth Bale ha hecho por el Real Madrid en su año y medio como jugador blanco.

 




Deja tu Comentario