2013-01-20 08:01 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho tiene la intención de dejar a Cristiano en el banquillo



No sería ni el primero, ni el segundo con el que pasaría esto. Mou ya sentó en su momento a Sergio Ramos y a Iker Casillas, luego de saberse que se habían discutido en algún momento. Después de los dos capitanes, llegó la bronca con Cristiano. Y según informa 'As', dicha bronca podría propiciar la suplencia de Cristiano hoy.

Tampoco sería la primera vez que Mou alecciona al de Madeira. Tras las críticas que el futbolista hizo a su entrenador después de perder en Champions contra el Barça en 2011 -cuestionó su planteamiento defensivo-, el técnico no titubeó y le dejó fuera de la convocatoria tres días más tarde, cuando el equipo se enfrentaba al Zaragoza



Cristiano tan sólo ha sido suplente seis veces con Mourinho como entrenador. Lo destacable es que siempre ha sido por acarrear alguna lesión, o bien porque el entrenador le daba descanso. Nunca ha estado en el banco castigado. Aunque el ejemplo de Casillas y el de Sergio Ramos dan a pensar que la decisión del técnico puede ser de lo más sorprendente.

Sin embargo, el Madrid necesitará hoy a su crack. El Barça pinchó ayer y una victoria contra el Valencia ayudaría a recortar distancias y meter un poco de presión. Cristiano ha sido el hombre clave en los últimos partidos, y Mou lo sabe. Incluso está con él: lo demostró cuando le dedicó un gol ante la Real Sociedad, en un partido donde el técnico fue el blanco de las críticas.


Deja tu Comentario