2012-04-04 22:04 Real Madrid Por: Administrador

CR7 pone el tridente a 101



Algo que no sería así de no ser por el poder goleador de los delanteros del conjunto blanco. Estos son Crisitiano Ronaldo, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, que con los que ha logrado el portugués esta noche se sitúa en los 101 goles marcados esta temporada. Más que todo el Barça en Liga. El primero ha llegado con un balón medido de Marcelo al segundo palo que sólo ha tenido que empujar el portugués. El segundo ha sido un regalo a los aficionados después de picar una falta lateral directa a la escuadra. El primero ha servido para hacer olvidar cualquier esperanza a los chipriotas. El segundo para noquear definitivamente a un APOEL que se ha metido en el partido con el tanto de Manduca. Con estos dos iguala a Leo Messi al ser el único jugador que ha marcado más de 48 goles en dos temporadas consecutivas.

Cristiano Ronaldo suma, con sus dos goles ante el APOEL135 tantos en 134 encuentros oficiales con la camiseta blanca, a más de uno por partido, algo al alcance de muy pocos. Esta temporada el luso firma 49 tantos entre todas las competiciones, siendo 37 de ellos en el campeonato nacional de Liga, teniendo en su mano el superar los estratosféricos números del curso pasado, donde anotó 54 tantos en partidos oficial, siendo 41 de ellos en Liga. En Champions ya suma 8 tantos.



Pero sus dos compañeros de viaje no se quedan atrás. Higuaín volvió a marcar y ha reafirmare en su posición como delantero centro. El argentino suma tres en Europa, y 26 en lo que llevamos de temporada. Karim Benzema suma uno más que Higuaín esta temporada, 27, siendo la punta perfecta de este tridente letal.

Nada que ver con lo que ocurre en otros equipos en los que únicamente es un jugador el que brilla, llevando al resto del equipo a remolque. Otros equipos que sin su jugador estrella no son capaces de sacar ni un partido adelante.  Y es que sólo entre ellos tres han marcado más goles (101) que todo el Barça en Liga (85).


Deja tu Comentario