2012-07-04 21:07 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano por Casillas: Madrid sigue en campaña



Artículos y artículos que se irán escribiendo a lo largo de los meses con tal de convencer a quien sea de que Iker Casillas debe ganar el preciado trofeo a pesar de que, ni ha realizado el mejor campeonato de su vida y mucho menos puede llegar a ser actualmente el mejor jugador del mundo.

El guardameta madridista ha parado un penalti en la tanda ante Portugal y ha realizado tres paradas más a lo largo de los seis partidos disputados. Vamos, que ni ha aparecido a lo largo de la Eurocopa. Pero como el otro tampoco ha dado la cara cuando tocaba, quedándose incluso sin lanzar su penalti, cualquier jugador es válido para colgarle los galones suficientes que permitan aparentar que Iker Casillas esta vez ha sido clave en la victoria.



Lo que no tiene en cuenta todo el que apoya al de Móstoles como merecedor del título es que por delante de Casillas, ahora mismo y por muchos años, estará siempre Leo Messi. De Casillas y de CR7, que por descontado no merece ni estar en la lista de los tres mejores. Muchos goles al Sevilla y al Villarreal, pero cuando ha llegado la hora de la verdad ha vuelto a esfumarse.

Por otro lado, una muestra más de hipocresía de todo el madridismo que durante el año se dedican a  criticar el juego del FC Barcelona. ¿Cuántos comentarios despectivos ha tenido que escuchar Víctor Valdés? Son demasiadas veces las que se ha puesto en duda la calidad del portero azulgrana por su poca incidencia en el juego, pero si se trata de Casillas todo eso queda en la sombra hasta que de nuevo empiece la temporada.







Deja tu Comentario