2012-10-23 12:10 Real Madrid Por: Administrador

¿Cristiano Ronaldo por Falcao y Bale?



Eso es lo que asegura José Antonio Luque. El periodista explicó que el lateral galés, que también puede actuar de extremo izquierdo, gusta y mucho al Real Madrid y no sería una operación demasiado complicada de realizar teniendo en cuenta lo que ingresaría el equipo blanco por Cristiano.

"En el caso de que Cristiano no renueve y que fuese traspasado este verano, que no sería por menos de 80 ó 90 millones de euros, el Real Madrid se plantearía fichar a Radamel Falcao y hay otro nombre, que teniendo en cuenta donde juega Cristiano y que en el club les gusta mucho está ahí y que es Gareth Bale. Gusta mucho a Mourinho y gusta mucho en el Real Madrid. Es un jugador caro pero estamos hablando de los 90 millones que se podrían ingresar por Cristiano y que además, con la llegada de Falcao se mantendría la salida de uno de los delanteros".



Ya hemos informado de que el Madrid pagará la cláusula de rescisión de Falcao si llega el caso. Hace días, Luka Modric afirmó que le encantaría ver a Bale de nuevo junto a él en el Madrid. ¿Llegará finalmente el británico a la disciplina blanca?.


Deja tu Comentario