2013-10-23 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano prefiere a Casillas antes que Diego López



Las palabras de Cristiano Ronaldo, dejando muchas dudas en el aire, han despertado el previsible debate. De hecho, el portugués era el primero en saber que expresándose de esa manera consiguiría picar la curiosidad del entorno madridista. Y lo ha conseguido.

Javier Herráez, por ejemplo, ha asegurado en El Larguero que "Cristiano Ronaldo no se ha mojado pero preferiría jugar con Karim Benzema y no se ha mojado tampoco en el caso de la portería, pero preferiría jugar con Iker Casillas. Son las cosas que evidentemente no puede decir públicamente Cristiano Ronaldo".



Además, Javier Herráez explicó que un personaje próximo a Casillas que lleva alguno de sus asuntos se reunió con Carlo Ancelotti hace unos días. "Carlo Cutropia se reunió el otro día con Carlo Ancelotti. Es el hombre que lleva los asuntos de Casillas así que a ver qué sale de su reunión con Ancelotti".

¿Será verdad? Lo cierto es que en su enigmática comparecencia dio la impresión de que a Cristiano no le da lo mismo que haya un portero y otro defendiendo la meta del Real Madrid. Le hubiera resultado muy sencillo decir que le daba igual, porque los dos son muy buenos. Pero no lo dijo...


Deja tu Comentario