2012-08-07 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, premiado por los especialistas de 'Goal.com'



Es la segunda vez que este prestigioso portal especializado otorga este premio a Cristiano en tan sólo cinco ediciones. Messi empata con el portugués a dos trofeos. El otro jugador agraciado en estos cinco años fue Wesley Seijder, ex madridista, que lo ganó en 2010.

Los periodistas de 'Goal.com' viajaron hasta la concentración del Madrid en UCLA para otorgarle el premio a Ronaldo, que realizó después unas declaraciones a dicho medio: "Es un orgullo para mí conseguir este premio. No lo habría logrado sin el apoyo de mis compañeros".



Cristiano marcó 60 goles en 55 partidos la temporada pasada, siendo el máximo goleador del equipo que batió todos los récords para ganar la Liga, logrando 100 puntos y anotando 121 dianas en el campeonato.

"Mis metas inmediatas son las de trabajar al máximo para pelear con mi equipo por todos los títulos. No tengo ninguna prioridad porque quiero conquistar todos los que pueda", añadió Cristiano tras recibir el trofeo. El portugués se impuso en la primera lista de 50 nombres elegida por 'Goal.com' y después en la votación final entre los últimos tres candidatos. Segundo de la lista fue el también madridista Iker Casillas y tercero Leo Messi.

Hasta 9 jugadores del Madrid están presentes en esta lista de 50 mejores del año, por siete del Barça. Seis, si tenemos en cuenta que uno de ellos es Jordi Alba, al que los periodistas valoraron por su última temporada en el Valencia.




Deja tu Comentario