2013-08-04 08:08 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano presiona a Florentino para volver al Manchester United



Joan Tubau

Lo advertimos ayer: "Llega Bale y Cristiano puede huir".  No es que el portugués quiera abandonar el Real Madrid, pero la fuga es el mejor argumento para presionar a Florentino Pérez y conseguir de él lo que pretende: un contrato que le sitúe sobre el 20 millones de euros y le confirme como el futbolista mejor pagado del mundo. No será el mejor, pero al menos sí el que más cobra.



El fichaje de Bale ha generado en Cristiano Ronaldo un problema de celos, de ahí que haya utilizado a su antiguo club, el Manchester United para presionar al Madrid... o negociar un futuro mejor de nuevo en la Premier. El Daily Star informa hoy de que el Real Madrid y el Manchester United llevan 12 días negociando el retorno del portugués a Old Trafford por una cantidad similar a lo que el Real Madrid pagó por él hace cuatro años: 96 millones de euros. Según dichas informaciones, Florentino contaría con el ingreso del Manchester United por Cristiano para hacer frente al coste de Bale sin calibrar que pierde dinero en el cambio de un número dos del mundo por otro futbolista que a duras penas entraría entre los diez mejores jugadores del planeta.

Según la información de Daily Star, el Real Madrid se ha mostrado receptivo a negociar con el Manchester United la marcha de Cristiano, que no se cansa de recordar que le gustaría volver a Old Trafford antes de concluir su carrera como futbolista. Daily Star asegura también que el supuesto interés por contratar a Cesc Fàbregas responde a una estrategia para desviar la atención, algo que coincide con las versiones del FC Barcelona, en donde se asegura que el Manchester United no ha hecho llegar al club ninguna oferta por el centrocampista de Arenys.

Mientras el Barça celebra hoy una jornada festiva con el Gamper, en el estreno mundial de la mejor pareja de futbolistas del mundo, el Madrid se debate entre darle a Cristiano Romaldo lo que pide o abrirle la puerta para que vuelva a casa, a Old Trafford.




Deja tu Comentario