2012-11-11 23:11 Real Madrid Por: Administrador

Buenas y la malas noticias para Cristiano ante el Levante



El delantero portugués, a pesar de haber jugado casi toda la primera parte con la ceja partida y en un terreno impracticable, ha acudido a la cita que tenía en el Ciutat de Valencia, donde aún no había logrado marcar. El delantero ha abierto el marcador con el típico gol del más listo de la clase, recogiendo un balón en el interior del área y tras una pausa muy breve ha batido a Munúa, que y estaba vendido en el momento del disparo.

Con este gol ha superado a Pirri y a Butragueño como goleador madridista y ya es el séptimo en la lista de los máximos anotadores de la historia de la Liga. Además, suma ya 59 en este 2012 y bien podría llegar a los 75 de Pelé. De hecho, le quedan doce partidos para marcar 16 goles, los mismos que ha marcado en los últimos doce disputados.



No obstante, el delantero también ha sido protagonista de una de las noticias desgraciadas de la noche después de haber sido sustituido en la media parte por Raúl Albiol tras un choque con Navarro en el que éste le clava el codo en el ojo. Un cambio obligado debido a que CR7 no podía continuar en condiciones y buscaba defender el 0-1. Además, según confirmó luego Pardeza, el portugués se sentía mareado.


Deja tu Comentario