2015-09-28 22:09 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano puede ganar el Balón de Oro en los dos próximos meses



Cristiano Ronaldo aún puede conseguir el Balón de Oro 2015. El argentino Leo Messi estará cerca de dos meses de baja, debido a su rotura en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El jugaodor del Barcelona puede perderse el Clásico y, además, puede peligrar su carrera con Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro,algo que le haría especialmente daño.

El 'Bicho' del Real Madrid puede salir bien parado de la lesión de Leo Messi. Además de la posibilidad que hay de no enfrentarse al argentino en el Clásico, el portugués puede aprovecharse y avanzar en la carrera que tienen los dos jugadores por el Balón de Oro ya que los votos a última hora pueden hacer decantar la balanza si Ronaldo cuaja unos buenos partidos.

Cristiano Ronaldo sabe perfectamente cómo funcionan las votaciones del Balón de Oro y ya vivió una situación parecida en el año 2013, donde remontó en las votaciones durante las últimas semanas. Esto motivará especialmente a Cristiano, por lo que es de esperar que el crack portugués dé su mejor versión en los próximos encuentros.




Deja tu Comentario