2013-05-15 19:05 Real Madrid Por: Administrador

CR7 va a por la Copa para agradecer la noche del Dortmund



"La noche del Dortmund fue impresionante. Desde que estoy aquí nunca había visto una recepción como esa. Fue un momento único, especial y que los jugadores jamás olvidaremos. Espero que el viernes pase lo mismo porque eso da motivación para entrar a tope al terreno de juego. Queremos eso", aseguró un Cristiano que incidió en la importancia de no salir "dormidos" al partido. No subestimar al rival.

"Tenemos que entrar bien, fuertes y como realmente lo hace este club, que es el mejor del mundo. Que el Bernabéu esté dividido al 50 por ciento no nos va a quitar la ambición de querer ganar esta Copa. Estamos listos y nos hace ilusión ganar este título. Es un trofeo que nos hace mucha ilusión y queremos ganar. Sabemos que será un partido muy disputado contra un rival de la misma ciudad y será un gran espectáculo. Esperemos que el Real Madrid pueda ganar", reflexionó.



Precisamente, sobre el hecho de que el Bernabéu no sea completamente blanco, CR7 reconoció que se le va a hacer raro. "Será una final extraña y diferente porque jugamos en nuestro estadio pero la afición estará dividida al 50 por ciento. Pero si entramos bien al campo y jugamos como sabemos, vamos a ganar".

Respecto a sus sensaciones personales, habló de tranquilidad: "Lo afronto como un partido más, pero con una gran responsabilidad. En mi cabeza encaro todos los partidos de igual forma, pero esto es una final. Es un partido especial, pero mi ambición va a ser siempre la misma: Ayudar al Real Madrid con lo que mejor se hacer que es intentar jugar bien, hacer goles, asistencias... Estoy tranquilo y tanto mis compañeros como yo estamos trabajando bien. Estamos listos para el viernes". 


Deja tu Comentario