2012-05-21 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano quiere dar caza a Raúl



Cristiano Rolando y Raúl González Blanco solo coincidieron una temporada en el Real Madrid, pero ambos guardan un buen recuerdo de aquella etapa. Era el principio de una era y el final de otra. La leyenda blanca le cedía el testigo al portugués, que comenzaba a escribir con letras de oro su etapa en el Real Madrid.

Raúl marcó en el Real Madrid un total de 228 tantos en Liga dieciséis temporadas defendiendo la camiseta madridista, hito que Cristiano podría superar en el año 2015 si sigue con los números conseguidos hasta la fecha. El portugués ha marcado 113 tantos en el campeonato local en tres temporadas, número que consagran su figura en el olimpo de los dioses madridistas. 101 partidos ha necesitado Cristiano para lograr dicha cifra, mientras que Raúl necesitó 550 encuentros para llegar a los 228 tantos anteriormente señalados, cifra que le llevó a ser el máximo goleador madridista en la historia de la Liga.



Cristiano suma y sigue. El primer año en el Real Madrid sumo 26 tantos en Liga, con tres meses de ausencia por lesión. El segundo año sumó 41 tantos, y este presente año ha logrado 46. El portugués no para de pisar el acelerador, y su objetivo es supera el próximo año a Amancio con 154), Butragueño (170), Pirri (172) y Gento (178)


Deja tu Comentario