2012-10-22 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano quiere ganar el Balón de Oro escribiéndose pancartas



Cristiano Ronaldo volvió a cometer ante el Celta una pifia estrepitosa, indigna de alguien que aspira a ser el número uno. Con la portería a su entera disposición, envió el balón fuera. Ya le pasó en Vallecas, en donde erró otra clarísima ocasión con la portería vacía. Sin embargo, Cristiano Ronaldo marcó en la última jornada. De penalti, como ya viene siendo habitual. Es una manera de maquillar sus cifras goleadoras, y parece que los árbitros están dispuestos a colaborar en la causa de que la vedette portuguesa recupere la sonrisa a base de goles. Si no son goles normales, que lo sean de penalti.

Así piensa Cristiano Ronaldo presentarse ante el jurado mundial para ganar el Balón de Oro: con muchos penaltis convertidos, errores estrepitosos ante la puerta vacía y...¡pancartas!! El marketing del Real Madrid es así. A falta de otros argumentos para convencer al jurado mundial, han recurrido a la publicidad de las pancartas gigantes. Ante el Celta una pancarta, estratégicamente situada en el Bernabéu y con el evidente visto bueno del club, reclamaba para Cristiano Ronaldo el Balón de Oro.



Da la sensación de que cuando los argumentos futbolísticos se pierden, en la capital están dispuestos a recurrir a lo que haga falta para llamar la atención y salirse con la suya. El problema es que éste no es un certamen publicitario que gana el que mejor exhibe su mensaje. Aquí la publicidad la dan los goles, los éxitos, las grandes jugadas. Y eso está en el campo, no en la grada.

El Real Madrid es un club en constante progresión, siempre innovando con técnicas modernas y rompedoras


Deja tu Comentario