2012-06-03 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano quiere ganar el ‘sextete’



Tras ganar la Liga y ser pieza vital en el esquema de José Mourinho en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo recoge el testigo con su selección. Quiere la Eurocopa y seguir sumando puntos para llevarse el Balón de Oro el próximo curso. Por ello quiere demostrar su valía en el gran torneo europeo de selecciones: “Tengo ganas de hacer un buen torneo y estaré en forma. Estoy seguro de que llegaré bien. Será bueno ver a mis compañeros de selección, hablamos el mismo idioma y será muy divertido porque este es un gran torneo y todos tenemos muy ilusión.”, ha manifestado.

Pero su cabeza sigue estando en Madrid. Tras una gran temporada, Cristiano cree que el equipo lo puede seguir haciendo cada vez mejor, por ello deja claro que el próximo año lucharan por todo: "Tenemos un gran equipo, mantenemos la misma base y llegarán nuevos jugadores. Tenemos todo para hacer una gran temporada y vamos a ir a por lo máximo", ha manifestado el portugués.



Cristiano es ambicioso, luchador y sobre todo ganador, por lo que no renuncia a nada, quiere hacer historia con el Real Madrid, y el próximo año, el 2013, puede ser el más merengue de la historia, según augura el luso: "Es posible ganar los seis títulos el próximo año", ha sentenciado. 


Deja tu Comentario