2011-08-10 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano quiere hacer historia contra el Barça



Las virtudes del portugués las conoce todo el mundo, y han sido víctima de ellas todos los equipo: potencia, velocidad y pegada. Todo ello se resume en una palabra: gol. Y es que el portugués desde que llegó a la capital se ha puesto como objetivo ser el mejor del mundo, y lo quiere conseguir a base de perforar las metas rivales.

No existe posibilidad alguna de quitarle mérito a estos 99 tantos, ya que sólo 12 de ellos han sido en partidos amistosos. Los otros 87 se reparten así: 67 en Liga, 13 en Champions y 7 en Copa del Rey.



No es un secreto que, como a todo jugador blanco, jugar contra el Barça es una motivación especial para él. No obstante al luso le costó encontrar el camino del gol ante los azulgrana, pero tras diversos intentos con la camiseta del Manchester, y una temporada con la del Madrid, Cristiano logró, por fin, batir al guardameta azulgrana la pasada campaña. Y que mejor momento para hacerlo que en la finalísima de la Copa del Rey.

Habiendo logrado el primero, no es de extrañar que este depredador del área siga sumando ante los culés, y este domingo tiene la oportunidad de hacer historia logrando su gol 100 con el Madrid. Si cabe, doble motivación para CR7.


Deja tu Comentario