2016-05-08 08:05 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano quiere la Liga... y la Bota de Oro



Cristiano Ronaldo ya está al 100%. Después de recuperarse de su lesión que le ha mantenido apartado en dos partidos de Liga BBVA y uno de UEFA Champions League, el portugués ha vuelto con los objetivos muy claros. Por culpa de estos problemas, ha pasado de tener asegurada la Bota de Oro a prácticamente caerse del podio, y esto no puede continuar así.

Según explica el diario AS, Ronaldo saldrá a ganar este domingo contra el Valencia, pero con un objetivo claro en mente: igualar o superar a Luis Suárez en la carrera por la Bota de Oro. Actualmente, Cristiano lleva 31 tantos por los 35 del charrúa, cuatro goles parecen bastante, pero para el portugués son pocos y más teniendo en cuenta lo bien que se le dan el conjunto ché y el Deportivo, sus dos próximos rivales.



Sin embargo, este objetivo no hará que Cristiano se olvide del colectivo: el Madrid tiene que ganar la Liga BBVA, sus goles son secundarios. Si ve a un futbolista desmarcado, antes que disparar la pasará para que el equipo merengue no sufra y pueda obtener los tres puntos. Aunque eso sí, hay una cosa que tiene clara: no dejará a nadie que dispare penaltis ni faltas.


Deja tu Comentario