2012-02-20 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano quiere olvidar un mal recuerdo



La última vez que Cristiano Ronaldo visitó el estadio de Luznhiki aún vestía la camiseta del Manchester United. El feudo moscovita era el escenario de la final de la Champions League de la temporada 2007/2008, dos años antes de cumplir su sueño de defender los colores del Real Madrid. En ella se enfrentaban los red devils al Chelsea, encuentro que acabó en la tanda de penaltis, tras el 1-1 del tiempo reglamentario, con gol de Cristiano, y en la que vencieron los pupilos de Alex Ferguson. Pero la final guarda un punto negativo para Cristiano, que falló su lanzamiento pena máxima en la tanda de penaltis, algo que aún atormenta al delantero madridista.

Así, Cristiano Ronaldo tiene ante sí el reto de hacer olvidar el pasado y conseguir anotar un tanto en el estadio moscovita que le haga redimirse de aquel borrón. Su estado de forma y su voracidad está en plenitud de forma, algo que garantiza que este martes será el gran tormento de la zaga del CSKA de Moscú en su lucha por conseguir ser el mejor.



Aquel episodio amargo de la carrera de Cristiano quiere pasar mañana a la historia. El luso saldrá con las pilas cargadas y con el objetivo de llevar a su equipo en volandas para conseguir el cetro europeo, uno de los grandes objetivos madridistas una vez que el campeonato de liga lo tiene a su merced gracias a los diez puntos de ventaja que sacan a su máximo rival, el Fútbol Club Barcelona.


Deja tu Comentario