2012-05-01 23:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano quiere pintarle la cara a Messi



Cristiano y Messi llevan el gol en la sangre. Ambos viven de la fiesta del fútbol, del éxito y la grandeza. Su particular batalla se juega en tres jornadas. Ambos suman 43 tantos en esta liga, y ninguno de los dos tendrá fácil conseguir el pichichi y la Bota de Oro con el otro enfrente, solo el más infalible podrá conseguirlo.

El encargado de otorgar el trofeo ‘Pichichi’ es el diario Marca, el cual suma a ambos 43 tantos en su haber. Este diario se basa en las anotaciones de los colegiados en el acta, y en esta Liga hubo un ultraje. Partido Mallorca-Barcelona. Falta que pone Messi en el corazón del área para que Alexis Sánchez roce el balón y lo cuele en la portería de Dudu Aouate. El chileno corrió a abrazar a su compañero argentino, no quería estropearle la fiesta al argentino, así como con Ayza Gamez, al que le instigó a otorgarle el gol a Leo, pese a que las imágenes dejan claro que Alexis toca el balón con intencionalidad y por tanto es suyo, no de Messi. Este grave error del árbitro del Comité Valenciano ha hecho que Messi y Cristiano llegue igualados al tramo final de campaña.



Cristiano ya tiene en su haber un trofeo pichichi, el conseguido el curso pasado con 40 tantos, lo que le valió para hacerse también con la Bota de Oro del fútbol europeo, galardón que también ganó en 2008 cuando militaba en el Manchester United, pudiendo ser este año el primer futbolista que consiga dos de manera consecutiva.

El portugués tiene especial ganas a Leo Messi. Cristiano sabe que este galardón no lo dan los votos, sino los hechos y él ahí tiene todas las de ganar. Esta temporada se ha convertido en el gran bastión del Real Madrid, su gran referencia. Se ha sacrificado en defensa y ha aportado muchos goles en ataque, tanto que sus 43 tantos han servido para ayudar al equipo a romper la barrera de los 107 tantos en Liga. El madridista tiene claro que tiene una nueva oportunidad para demostrar su valía y sus próximos rivales (Athletic de Bilbao, Granada y Mallorca) saben que Cristiano irá a morder desde el minuto uno del encuentro. El luso quiere la Liga y quiere el pichichi, una doble batalla en la que de salir vencedor tendrá grandes papeletas para ser coronado como el rey del fútbol, siendo el candidato número uno para conseguir el este curso el Balón de Oro.

El equipo sabe lo que se juega Cristiano en estos partidos, por lo que quieren asegurar cuanto antes la Liga y poder ayudar a su compañero a repetir hazaña, pichichi y Bota de Oro, algo al alcance de muy pocos.  




Deja tu Comentario