2014-10-21 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano quiere poner fin a la maldición de Anfield Road



Sergio Marco

Cristiano Ronaldo ha jugado cinco veces en Anfield Road. Siempre con el Manchester United. Y jamás logró marcar. Cero goles en cinco partidos es un guarismo que no contempla Cristiano Ronaldo en su palmarés y que precisa de rápida solución. Mañana mismo, por ejemplo. Sus cinco visitas con el United a Anfield se saldaron con tres victorias, un empate y una derrota de los "red devils".  Hasta ahora sólo ha conseguido marcar dos veces al Liverpool, pero siempre como local. Nunca a domicilio.



Cristiano se presenta mañana en Liverpool con una tarjeta de visita impresionante. Él solo ha marcado más goles que todo el Liverpool en la temporada oficial. Cristiano lleva 19 goles por 17 el equipo de Brendan Rodgers.  El fenómeno portugués ha alcanzado esa cifra en 12 partidos y los reparte en 15 de Liga, 2 de Champions League y 2 de Supercopa de Europa. 

Curiosamente, el que se supone debería ser el gran goleador del Liverpool, el delantero italiano Mario Balotelli, que fue contratado tras la marcha de Luis Suárez al FC Barcelona, apenas ha marcado un gol desde que juega en los reds. Y eso que ya ha disputado nueve partidos.

 



 


Deja tu Comentario