2013-06-14 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano quiere que Florentino cumpla su palabra



Una a una, en todas las entrevistas que ha ido concediendo en los últimos días a medios radiofónicos, televisivos y de prensa escrita, el presidente del Real Madrid ha manifestado que uno de los objetivos del nuevo proyecto que liderará durante los próximos cuatro años será el de renovar a Cristiano. Algo que, sin anunciarlo de forma definitiva, asegura que se producirá lo antes posible, añadiendo detalles en cada intervención. Está claro que su postura alimenta un mensaje del club al delantero.

En su primera intervención en un medio de comunicación, aún antes de que fuese proclamado presidente, en la cadena SER, decía: "Es el mejor del mundo y quiero que sea el mejor pagado del mundo".  Muy poco después, en la COPE, le lanzaba el primer mensaje directo: "Hay que estar de acuerdo las dos partes y yo voy a hacer todo lo que pueda para ampliarlo".



Todo lo que ha venido después han sido mensajes similares, cargados de un tono conciliador y predispuesto a entablar negociaciones. Algo que el propio Florentino anunció para un futuro próximo: "Será a partir de julio. El jugador se marchó el otro día con su selección y luego de vacaciones".

¿Por qué tanta insistencia? Es obvio que porque al presidente le preguntan, pero también en base a una especie de psicósis que alimenta la propia actitud del jugador, al tirar balones fuera con mensajes como el de ayer. Muchos piensan que debido a las multimillonarias ofertas que recibe del extranjero, que le aumentarían considerablemente el sueldo. ¿Es el dinero el problema? "Es subjetivo decir si cobra lo que se merece. Es el mejor del mundo y debe cobrar como tal. Le aseguro que quiero que se retire en el Madrid y que sea un jugador que cobre lo que yo creo que debe cobrar", zanja el presidente.  

"Va a ser nuestro Di Stéfano del futuro. Debe seguir aquí, yo quiero, él quiere y los aficionados también y cuando todos quieren es difícil que no se consiga. Renovar a Cristiano antes de que comience la temporada es mi deseo y mi ilusión", le decía a los compañeros de MARCA. Compararle con la 'Saeta' son palabras mayores. De momento, Cristiano no da pistas. Pero para que se quede, Florentino tendrá que decirle todo esto a la cara en Julio.




Deja tu Comentario