2011-04-15 15:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano quiere saldar deudas pendientes



Si hay a alguien que le motiva de una forma especial enfrentarse cuatro veces al Barça en los próximos 18 días es a Cristiano Ronaldo. Sea por mala suerte, por falta de puntería o por no haber conseguido brillar de una manera especial en sus enfrentamientos, el portugués no ha conseguido marcar al conjunto azulgrana en ninguna de las seis ocasiones en las que se ha enfrentado.

El gafe de CR7 con el Barça empezó en 2008. El portugués, entonces en las filas del Manchester United, falló un penalti a los tres minutos de comenzar el partido. Pese a a no marcar en ninguno de los dos partidos, el conjunto inglés logró clasificarse para una final de la Champions donde se nombrarían campeones de Europa tras vencer al Chelsea.
Un año después, Ronaldo se vería las caras con los hombres de Pep Guardiola en la final de Roma. Pese  a que el portugués a punto estuvo de batir en dos ocasiones a Valdés al inicio del partido, el Barça se proclamaría campeón de Europa tras vencer por 2-0.



Ya en el Real Madrid, Ronaldo se ha enfrentado en tres ocasiones al Barça sin lograr marcar y sumando tres derrotas. Al primer partido llegó tocado y poco pudo hacer por sus limitaciones físicas, siendo sustituido en la segunda parte. En el partido en el Bernabéu, Ronaldo jugó los 90 minutos sin lograr marcar y en el partido del pasado mes de noviembre, el portugués tampoco tuvo una actuación destacada en el Camp Nou. Es por ello que ROnaldo sabe que ahora ya no puede fallar más. El portugués sabe que buena parte de las posibilidades de blancas de ganar Liga, Champions y Copa pasan por sus botas y por ello afina la puntería para recibir al Barça mañana en el Santiago bernabéu.




Deja tu Comentario