2015-04-30 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano quiere ser pichichi pero de manera legal



Cristiano Ronaldo es una máquina total de fútbol con una hambre voraz que le hace ser competitivo hasta jugando a la Play Station, Pero a pesar de esta voracidaz, Cris siempre ha apostado por la legalidad a la hora de conseguir todos sus triunfos y nunca ha empleado malas artes para ello.

Una muestra es el último partido que disputó el Real Madrid ante el Almería, donde los blancos destrozaron a los andaluces con tres goles y un fútbol de muchos quilates. Precisamente en el segundo tanto madridista hubo una equivocación por parte del árbitro.



A pesar de que todo el público coreaba el nombre del de Madeira el jugador se acercó al colegiado y le comentó que él no había hecho el gol, que éste era obra de Mauro Dos Santos en propia puerta. Demostrando nuevamente su honradez sin parangón, Cristiano rechaza las trampas.

Aunque muchos se queden con un supuesto enfado de Cris tras el gol de Arbeloa,  el tercero, la realidad es que el mejor jugador del mundo está por encima de todas estas tonterías. Como los verdaderos superhéroes, Cristiano es un ejemplo para todo el mundo en sus acciones.


Deja tu Comentario