2011-08-12 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano quiere títulos



Ricardo Carvalho, compañero de CR tanto en la selección como en el Madrid, lo conoce muy bien y sabe que llega muy motivado a la Supercopa: "Cristiano no sabe de amistosos. Él sólo entiende de goles. Marca muchos y eso es muy importante, nos viene muy bien a todos. Como equipo estamos muy contentos con Cristiano. Coentrao también se está adaptando muy bien", aseguró a ‘MARCA’.

Para el central blanco, el equipo está mucho mejor que el año pasado a estas alturas, más compactado y con los movimientos memorizados. Además, ha destacado que las incorporaciones se están adaptando perfectamente: "Estamos mejor a estas alturas que la temporada pasada, se nota que ya nos conocemos y los jugadores que han llegado también están trabajando bien".



El zaguero está siendo básico en la adaptación de los nuevos jugadores, que hablan maravillas de él. A sus 33 años sigue en un nivel físico envidiable: "Para sentirme bien físicamente con 33 años y poder estar al máximo no es que haga nada especial: trabajo bien y mi vida privada también es muy tranquila. Soy serio y por suerte estoy teniendo suerte con la salud".


Deja tu Comentario