2013-11-06 14:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano: "Quiero más, quiero un futuro mejor"



Cristiano Ronaldo está viviendo sus mejores días como futbolista. Sin duda, como ha dicho Iker Casillas, es el mejor futbolista del mundo y lo demuestra partido tras partido. Tras su actuación en el Juventus Stadium manifestó que "estoy contento de cómo están saliendo las cosas, pero quiero más. Casi estamos clasificados, necesitamos un punto pero ya está prácticamente hecho y estamos felices".

Cristiano ha indicado que "en la segunda mitad, el míster nos ha dicho que teníamos que atacar, reaccionamos bien, subimos más las líneas y creamos oportunidades. Marcamos dos goles, tiramos un balón al palo y nos mostramos mucho más fuertes". El crack portugués afirma que se siente "muy a gusto, muy bien, muy querido y en un gran momento de mi vida. Yo siempre intento dar lo mejor y demostrar que soy un buen futbolista. Luego los récords vienen naturalmente, pero quiero más, quiero un futuro aún mejor. Los récords no me ilusionan. Lo que me ilusiona es que quiero ganar más cosas, quiero un futuro mejor que el presente".



Cristiano ha tenido también palabras de elogio hacia su nuevo compañero Gareth Bale: "es un jugador importante que va a ayudar mucho a un equipo que va mejorando de día en día. Queremos estar mucho mejor, pero se va poco a poco. Podíamos estar mejor, pero hay que tener confianza. Tenemos que estar centrados y mejorar en todos los aspectos, no sólo en uno",

Y respecto a Joseph Blatter y sus burlas dice que está todo olvidado: "llevo años a un nivel muy alto y yo hablo en el campo. Espero que esta vez se vea cumplido el feeling que tengo de ganar La Décima".


Deja tu Comentario