2013-07-31 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano rechazó 'millonadas' por seguir en el Madrid



Si hace algunos días os mostrábamos imágenes de la casa que el crack tiene en Manchester y que piensa vender porque no contempla volver a Inglaterra, ahora es ABC el que destapa las mareantes ofertas que el luso tenía encima de la mesa para abandonar Chamartín. Pese a que económicamente son más suculentas que la renovación de blanco, el de Madeira no ha querido ni contemplar un cambio.

La mayor de esas ofertas para abandonar el Bernabéu procedía, según el citado medio, del PSG francés. A Cristiano los galos le ofrecían un sueldo de 22 millones limpios por temporada. Otro conjunto galo, el Mónaco, se quedaba en 18, una cantidad algo menor pero igualmente astronómica comparada con los 10 'kilos' que cobra actualmente en el Madrid. Y la tercera oferta en discordia provenía del Manchester City, que le ofrecía un suculento 'plus' al jugador siempre que éste llegara libre en 2015.



Sin embargo, en todos estos meses, Cristiano se ha dado cuenta de que no existe mejor club que el Real Madrid. Ahora se siente arropado y querido por sus compañeros, por la entidad y por una afición que le apoya incondicionalmente como al mejor futbolista del planeta. Ni todo el dinero del mundo serviría para mejorar su situación deportiva, como máximo exponente del equipo más grande del mundo.

Con este gesto, CR7 demuestra que es y que se ha hecho madridista confeso, y confirma su amor por unos colores con los que, si todo va bien, se retirará dentro de muchos años.


Deja tu Comentario