2014-11-05 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano recibe la Bota de Oro: "Quiero ser el mejor de la historia"



Sergio Marco

Cristiano Ronaldo ha recibido en el Hotel Medilá Castilla de Madrid la Bota de Oro que le acredita como el mejor goleador europeo de la temporada pasada. En el acto de entrega estuvieron presentes Iker Casillas, Sergio Ramos y Gareth Bale. El premio se lo ha entregado personalmente Florentino Pérez a un Cristiano radiante, feliz y contento que ha dicho:  "No esperaba tanta gente aquí. Quiero agradecer a todo el mundo, en primer lugar a mis compañeros porque sin ellos no sería posible ganar esta Bota de Oro. A los que están aquí y a los que están en sus casas pero que me dieron la enhorabuena en el entrenamiento. A mi familia, al Real Madrid por darme la posibilidad de jugar en el mejor club del mundo"



Y ha sido generoso en los agradecimientos: "Estoy muy contento, para mí es como si fuera la primera Bota de Oro que gano. Quiero agradecer a todo el mundo que me ha apoyado desde que llegué. La gente me quiere mucho e intento agradecerlo dentro del campo. Prometo a la afición que siempre daré lo mejor dentro del campo, con goles, asistencias y buenos partidos. Me quedan muchos años en el Real Madrid e intentaré dar siempre lo mejor de mí. Muchas gracias a todos, estoy muy contento".

Y ha expresado la valoración que hace del trofeo:  "Lo colectivo es importante pero lo individual también lo es, trabajo mucho para conseguir estos premios", ha dicho. Y ha hecho pública una declaración de intenciones:  "Intento hacer siempre las cosas bien, no sólo la última temporada. Siempre quiero más. En los últimos cinco años mis números son muy buenos. Los últimos dos fueron un poquito mejor. No me basta con ser el mejor de Portugal. Quiero ser el mejor de siempre, voy a trabajar para serlo. Depende de la opinión de cada uno luego. En mi profesión quiero ser siempre el mejor, estoy haciendo mi historia paso a paso. Cuando termine mi carrera quiero ver las estadísticas y quiero ver si estoy entre los mejores de siempre. Seguro voy a estar",

Y ha hablado de su futuro blanco: "Tenemos que hablar con Florentino Pérez para renovar, pero estoy muy contento. Tengo contrato hasta los 33 años, luego se verá si el presi me quiere unos añitos más". también ha lanzado un aviso sobre el momento de euforia que vive el madridismo con su equipo de ensueño: "Todo el mundo habla de la mejor plantilla del Madrid, eso se sabrá al final, si no ganamos nada no seremos la mejor plantilla. Estoy con la ilusión de que vamos a ganar muchas cosas. Estamos muy bien con el míster. Las cosas están saliendo bien. A nivel individual me siento contento, estoy en una buena racha. Hay que aprovechar el buen momento y seguir así hasta el final de temporada".



Aún así, se ha felicitado por el nivel del equipo en el que juega: "A lo mejor tenemos un poquito más el balón, y eso es bueno. Cuanto más lo tengas más daño puedes hacer. Estamos haciendo daño por eso, tenemos más ocasiones, pero el sistema es prácticamente igual. Tenemos una plantilla muy buena. Bale ha vuelto ahora, está muy bien. Podemos llegar muy lejos. Vamos a trabajar para mejorar partido a partido para lograr los trofeos, la Liga, la Champions y la Copa".



Deja tu Comentario