2013-04-01 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano reconoce el cambio tras Barcelona y Manchester



Cristiano señaló esos dos feudos como los que han provocado que ahora el equipo tenga otra mentalidad: "Hemos estado bien en el Camp Nou, también con el Manchester y aquí en casa con el Barcelona. Las cosas están yendo muy bien para nosotros, estamos con más confianza", reconoció.

Por otro lado, restó importancia al factor campo para los turcos: "Jugar el primer partido en casa no tiene nada de especial, porque tenemos que jugar los dos partidos y tenemos que ganar. Será un partido muy importante para nosotros y seguramente voy a estar concentrado, voy a estar bien y voy a ayudar al equipo a ganar".



"Sabemos que aquí en Madrid todos quieren la Décima y es un objetivo del club. Nosotros, los jugadores sabemos la importancia que tiene ganar la Champions pero, como he dicho hace un tiempo, hay que pensar paso a paso”, añadió. Van quedando cada vez menos partidos y la tensión por lograr el título empieza a palparse.

Uno de los nombres propios por los que fue preguntado el portugués fue Özil, que con raíces turcas, afrontará un choque especial: "Mesut ha demostrado en las últimas temporadas que es un jugador clave y a mí me encanta jugar con él porque tiene una gran calidad y nos entendemos muy bien", explicó el luso.

Sobre los otomanos, destacó a su delantero: "Tienen a Burak, que la verdad es que es un jugador que está haciéndolo muy bien en la Champions, ya que marcar ocho goles es muy difícil. Nosotros tenemos que estar concentrados como siempre, nuestros defensas, sobre todo, y estar bien. Hay que jugar como siempre ha jugado el Real Madrid en casa en los partidos de la Champions. Sabemos que el Galatasaray es un equipo que ataca mucho y eso es bueno para nosotros, ya que cuando un equipo juega de tú a tú contra nosotros, tenemos más posibilidades de ganar. Va a ser un partido muy abierto y muy equilibrado", finalizó.



 
//

Deja tu Comentario