Cristiano recurre a una agencia para "caer bien"

Cristiano recurre a una agencia para "caer bien"

2012-10-30 | Administrador

Ni es el más rico, ni el más guapo, ni el mejor jugador. todos aquellos atributos de los que alardeaba se han disipado, si es que alguna vez estuvieron ahí, y ahora CR7 quiere recuperarlos. Lo de buen jugador, como esperamos que sepa, es algo irremediable. Se le ha cruzado en el camino el mejor jugador de todos los tiempos, Leo Messi, y esa es una faceta que ya tiene perdida.

Sin embargo, sí puede llegar a ser el más rico y el más guapo, y ya se ha puesto manos a la obra para ello. su actitud en los terrenos de juego no ha hecho más que deteriorar su imagen y ahora ni le llaman para protagonizar campañas publicitarias ni se le nomina para recoger los premios individuales que otorga el mundo del fútbol, y es que su imagen ha dejado de ser algo llamativo y es ahora el más observado cuando se dan estos premios, pero para ver la cara que pone cuando se los llevan otros.

Por otro lado, su elevado sueldo y el hecho de que el Real Madrid tenga el 50% de los derechos de imagen hacen que las empresas no le contraten para promocionar sus productos. El jugador pretende ganar lo mismo que cualquier otro jugador y ello no hace más que subir las cuotas a pagar por los servicios del jugador, ya que según loq ue él pida, el club también tiene que recibir lo pertinente.

Con todo, su impopularidad ha ido creciendo hasta límites insospechados. Sin ir más lejos, no hace falta más que ver su comportamiento en el partido ante el Mallorca el pasado domingo, en el que se pasó los 90 minutos pendiente de lo que le cantaba el público.

Una impopularidad que, según "El Confidencial",  pretenden frenar junto a su agente Jorge Mendes. Lo harán mediante la empresa que posee el representante, "Gestifute", con la que se pretende potenciar y elevar la imagen del luso, de cara a los aficionados y sobre todo a la prensa, que es la que al final termina derramando tinta sobre su persona y figura futbolística


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com