2013-11-04 11:11 Real Madrid Por: Administrador

Se acabó el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo



Nunca más veremos a Cristiano Ronaldo, acompañado de su pareja Irina Shayk, prestigiando con su presencia un acto de la FIFA. Se ha acabado. La estrella portuguesa ha decidido continuar su vida al margen del máximo organismo futbolístico internacional. No está dispuesto a prestarse al juego de Blatter acudiendo a sus galas y guateques para que luego sea Leo Messi quien se lleve los galardones porque así está decidido de antemano por real decreto.

Florentino Pérez le ha hecho ver los pros y contras de su decisión, pero también le ha manifestado que él y el club respetarán y comprenderán su decisión, sea cual sea. Y la decisión ya está tomada. Cristiano sabe que se cierra las puertas del Balón de Oro que sólo ha ganado en una ocasión, curiosamente cuando todavía no era jugador del Real Madrid. Y no ignora que las represalias de Blatter pueden ser terribles complicándole la vida a Portugal en la repesca para el Mundial que tiene pendiente con Suecia. Aún así, está decidido.



De esta manera Cristiano sigue los pasos de Jose Mourinho, que hace tiempo rompió relaciones con la FIFA y la UEFA y no acude ni a los clinics de técnicos ni a ninguna de sus galas.

 


Deja tu Comentario