Cristiano Ronaldo vuelve a tope. El esfuerzo del crack portugués para superar su lesión muscular en la pierna ha dado sus frutos, y el '7' merengue tuvo su premio al jugar de titular en la vuelta de semifinales de Champions contra el Manchester City. Sin embargo, muchos se atrevieron a augurar que el astro luso recaería de su lesión en pleno partido, algo que habría privado a CR7 de jugar la final de Milán e incluso la Eurocopa con Portugal. En este sentido, el merengue ha vuelto a callar bocas a sus críticos.
Así lo ha explicado Cristiano una vez clasficado su equipo para la gran final: “Todo el mundo creía que iba a recaer, al hacer esfuerzo pronto. Pero la verdad es que hice una buena labor de recuperación y afortunadamente no fue así y puede ayudar al equipo. Creo que hice un buen trabajo de recuperación”, ha asegurado el crack, que se ha mostrado muy agradecido a las muestras de apoyo recibidas por el madridismo para su recuperación: “Gracias por el apoyo en esta temporada”, ha añadido.
"En Manchester merecimos un marcador más amplio"
El crack luso también ha destacado que el Real Madrid ha sido superior a su adversario, pese a la corta distancia en el marcador: “Hicimos un partido pleno, el equipo estuvo bien, y tuvimos varias oportunidades para obtener un marcador más amplio. Pero aunque el resultado es corto, fue suficiente. Ya en Manchester merecimos un marcador más amplio. Y creo que somos justos finalistas".
Superada ya la barrera de las 'semis', Cristiano ya sólo tiene una cosa en mente: "Ahora la final, de nuevo con el Atleti. Está al 50%, claro. Pero debemos estar todos contentos, porque demuestra el gran nivel de la liga española”. Sin olvidar la Liga, donde "todavía hay vida. Veremos qué pasa”, ha sentenciado el crack.