2012-10-04 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano revienta estadísticas a base de 'Hat-Tricks'



Sólo el hecho de afirmar que el de Madeira lleva 158 goles en 154 partidos es ya una bestialidad, puesto que estamos hablando de un futbolista que promedia más de un gol por partido en el tiempo que lleva en el Real Madrid. Pero es que además poder decir que ha firmado quince tripletes en poco más de tres temporadas da una idea del ritmo goleador que lleva este chico. Y no se queda ahí. Hace dos temporadas, además, hizo cuatro dianas en dos ocasiones.

Cristiano ha hecho trece 'Hat-Tricks' en la Liga desde que aterrizó en el Bernabéu en 2009. En su primer año logró dos, ante el Mallorca en la competición doméstica (0-4) y frente al Levante en Copa (8-0), el único que lleva hasta el momento en el torneo del KO.



La campaña 2010-2011 fue la de su despegue goleador. Hizo cuatro tripletes y firmó cuatro tantos en dos ocasiones más. La pasada temporada convirtió el hecho de hacer tres goles en un partido casi en algo habitual, puesto que lo consiguió en siete ocasiones. A este paso, la casa se le va a quedar pequeña para albergar balones.

Con su triplete de ayer, CR7 se ha convertido en el cuarto futbolista de la historia que marca tres tantos en Champions con el Madrid, después de Raúl, Ronaldo y Benzema, según podemos leer en AS. Además, es el tercer jugador después de Prati y Makaay que logra hacerle un Hat-Trick al Ajax. Cristiano suma y sigue. Y con el Barça en el horizonte.

 



 
//

Deja tu Comentario