2012-10-26 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano revienta récords también en Champions



Cristiano acumula cinco dianas en tres encuentros de la máxima competición Continental. Tres más que Messi, que anotó dos tantos en el primer choque del Barça ante el Benfica y después se quedó a cero ante Spartak y Celtic, tal y como destaca el diario AS.

Con su gol frente al City, su 'Hat-trick' contra el Ajax y la diana anotada frente al Borussia, Cristiano tiene una media de 1,67 goles por partido en esta edición del torneo, la mejor de todas hasta ahora. Y aún le quedan otros tres encuentros de la fase de grupos para seguir marcando. 



Además, Cristiano nunca había marcado un tanto en Alemania y en Champions, tal y como informamos puntualmente en este portal.  La preciosa vaselina ante el Dortmund terminó con esa mancha en su historial y, por otro lado, le convierte en el quinto jugador de la historia del Real Madrid que marca en cuatro partidos de Liga de Campeones de forma consecutiva, algo que, por cierto, nunca había hecho antes. Sólo Puskas, Van Nistelrooy, Raúl y Benzema lo hicieron antes. Cristiano sigue demostrando que está entre los más grandes.


Deja tu Comentario