2014-04-26 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano rompe definitivamente con los médicos del Madrid



Carlos Muñiz

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido el protagonista de una intensa polémica enfrentado a los servicios médicos del club en los últimos días. El Confidencial incluso confirma que su ruptura con los médicos del club es un hecho: "El luso quiere jugar hoy frente a Osasuna. Se siente con fuerzas y ganas. La incertidumbre de días atrás ha dejado paso a una confianza total en sus posibilidades. Lo sucedido en las últimas semanas ha servido al portugués para tomar diferentes decisiones. La primera y más importante es que a partir de ahora sus dolencias y problemas serán tratados por el doctor Noronha.



El jugador y su entorno creen y mantienen que el tratamiento recibido no ha sido el correcto. Por este motivo ha decidido pedir al club que, a partir de ahora, pueda ser atendido por el citado médico, de total confianza de Jorge Mendes. Por sus manos han pasado ya jugadores como Pepe o Falcao, todos ellos representados por el agente portugués.

Las diferencias con el cuerpo médico del Real Madrid se iniciaron a raíz de las recomendaciones hechas por los doctores blancos sobre la necesidad de parar para tratarse de una molesta tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda. El portugués hizo caso omiso y esa dolencia derivó en una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral.

El conficto estalla públicamente cuando Cristiano comentó al término del partido ante el Bayern que jugó “pese a la opinión de algunos”. Un comentario que no ha gustado en el club y que ha sido considerado como una ‘pelea de familia’ expuesta al exterior de manera inadecuada".



La cuestión es que los médicos de Sanitas que atienden las necesidades del Real Madrid eran partidarios de Cristiano no jugara ante el Bayern. Pero Cristiano lo hizo y se lo restregó al final del partido a los médicos. Había preferido seguir los consejos del doctor portugués Noronha, el mismo que en su momento operó a Pepe con éxito.

De este conflicto lo que el madridismo espera es que acabe felizmente y no haya que lamentar ninguna desgracia fisica en la anatomía de Cristiano, un hombre fundamental en este tramo final de la temporada en el que el Real Madrid se juega la Liga y la Champions League.


Deja tu Comentario