2011-04-17 00:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano rompió su maldición



¡Por fin llegó el gol de Cristiano Ronaldo ante el FC Barcelona! Tras seis partidos sin lograrlo, el delantero blanco logró el gol del empate blanco esta noche en el Santiago Bernabéu.

El portugués lo intentó durante todo el partido. No paró hasta conseguirlo. Adriano sacó bajo los palos un cabezazo de Cristiano al filo del descanso. Y al inicio de la segunda parte, el poste repelió una falta muy bien lanzada por el jugador del Real Madrid. Finalmente, en el minuto 82, el portugués perforó la portería de Víctor Valdés con un lanzamiento de penalti.



El gafe de CR7 con el Barça empezó en 2008. El portugués, entonces en las filas del Manchester United, falló un penalti a los tres minutos de comenzar el partido. Pese a a no marcar en ninguno de los dos partidos, el conjunto inglés logró clasificarse para una final de la Champions donde se nombrarían campeones de Europa tras vencer al Chelsea.

Un año después, Ronaldo se vería las caras con los hombres de Pep Guardiola en la final de Roma. Pese  a que el portugués a punto estuvo de batir en dos ocasiones a Valdés al inicio del partido, el Barça se proclamaría campeón de Europa tras vencer por 2-0.

Ya en el Real Madrid, Ronaldo se ha enfrentado en tres ocasiones al Barça sin lograr marcar y sumando tres derrotas. Al primer partido llegó tocado y poco pudo hacer por sus limitaciones físicas, siendo sustituido en la segunda parte. En el partido en el Bernabéu, Ronaldo jugó los 90 minutos sin lograr marcar y en el partido del pasado mes de noviembre, el portugués tampoco tuvo una actuación destacada en el Camp Nou.



Esta noche Ronaldo logró desquitarse y logró finalmente su primer gol ante los azulgranas. El próximo miércoles seguro que el segundo caerá.


Deja tu Comentario