2013-02-11 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo 3, Messi 1



Con su ‘hat-trick’ ante el Sevilla, Cristiano ya suma 20 desde que viste la elástica del Real Madrid y tres esta temporada, por uno sólo de Leo Messi, al cual el de Madeira ha ido recortando distancias en su lucha goleadora personal en las últimas semanas. CR7 lleva ya 24 goles en Liga y el pasado fin de semana recortó otros dos al albiceleste.

El envite ante los hispalenses sirvió, además, para que Cristiano escribiera otra página en su ya legendaria historia en el Real Madrid, ya que superó a otra leyenda del madridismo, Paco Gento, que en su etapa como futbolista blanco anotó 181 goles. Cristiano suma 183 en mucho menos tiempo. Y sigue.



Cifras de Balón de Oro, un galardón que el luso ya debió llevarse hace un mes en Zúrich, pero que Messi obtuvo por Decreto y cortesía de UEFA y FIFA. Sin embargo, él, a lo suyo. Con sus 35 dianas en 35 partidos esta temporada, y con el deseo de sus compañeros de ser el líder del equipo en estos meses cruciales que quedan de campaña, lo mejor para él está por llegar. Que tiemble el Manchester.


Deja tu Comentario