2014-05-25 00:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo a lo suyo: 17 goles y récord en Champions



 Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo ha pasado más desapercibido durante el partido de lo que se espera de él, pero aún así pudo ver puerta en la prórroga gracias a un penalti en el último minuto de partido que él mismo provocó y que transformó para marcar el 4-1 definitivo.



Un gol intrascendente en lo competitivo, pues el partido ya estaba resuelto, aunque importante en lo estadístico: el récord de goles en una edición de la Champions League queda en 17.

El portugués igualó la plusmarca hasta ahora vigente, en posesión de Messi, Altafini y Van Nistelrooy con 14 dianas, en la ida de cuartos de final ante el Borussia de Dortmund; la rebasó en la vuelta de semifinales, con su doblete ante el Bayern de Múnich; y en la final ante el Atlético la ha dejado en 17 goles. Zlatan Ibrahimovic, el segundo, se ha quedado en 10 goles, mientras que la tercera posición del podio, en la que se encuentran Diego Costa y Leo Messi, se quedan en 8 goles. Menos de la mitad de los tantos que ha conseguido Cristiano Ronaldo.

Cristiano ha vuelto a marcar un gol en una final de la Champions League. Lo ha hecho seis años después de que marcara ante el Chelsea en la final que le dio el triunfo al Manchester United.




Deja tu Comentario