2012-10-20 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo, a un paso de dos mitos como Pirri y Butragueño



Cristiano Ronaldo se ha ganado a pulso ser el héroe e ídolo de la afición madridista. Vino con la etiqueta de mejor jugador del mundo y pese a que Messi se ha hecho con el trono en las últimas temporadas, el portugués está haciendo méritos suficientes como para retornar al prestigioso número 1. CR7 es sin duda alguna la bandera de este equipo, que con él ha sido capaz de reducir y hasta igualar la diferencia con el Barça.

Este buen juego, por lo tanto, es causa fundamental del registro anotador de Ronaldo en las tres temporadas y media que lleva en el Santiago Bernabéu. Sus números son de otro planeta. Simplemente espectaculares. Por el momento ha anotado ya 161 goles con la camiseta blanca y si dicen que el '10' azulgrana no para de superarse día tras día, Ronaldo tampoco se queda atrás. De los 161 goles hasta el momento, 121 han sido en la competición doméstica. Unos números de los que el capitán de la Selección Portuguesa puede presumir con orgullo no sin dejar de tener entre ceja y ceja un objetivo que pulverizará posiblemente en esta próxima jornada: superar a Pirri y Butragueño en goles en Liga (123).



Cristiano encadenó una racha positiva en la que marcó 10 goles en 5 partidos, aunque ésta se vio truncada con Portugal, donde no pudo prolongar su eficacia goleadora en los dos partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014.


Deja tu Comentario