2012-05-09 23:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo, a un paso de Pelé



Esta temporada puede ser histórica para el Real Madrid. El conjunto blanco ha superado el récord de goles en una temporada liguera, los 107 de Toshack, marcando hasta la fecha 117, y queda por saber cuántos más caerán ante el Mallorca. Además, el encuentro ante el equipo bermellón también podría servir para superar el récord de puntos en una Liga, el cual está en estos momentos cifrado en 99 puntos y si los blancos ganan llegarán a la barrera de los 100.

Pero el encuentro ante el Mallorca también será importante para Cristiano Ronaldo. El luso tiene complicado atrapar a Lionel Messi en su luchar por el pichichi y la Bota de Oro. El portugués suma 45 goles por 50 de los del argentino, pero para él no hay límites. Además, la estrella madridista lleva un total de 59 tantos entre todas las competiciones, e intentará sumar tres más para llegar a la cifra histórica de tantos que anotó Pelé en una campaña, números que solo han superado Messi, Zico, Romario, Muller y el propio Pelé.



El gol es la fortaleza del astro luso, y en su despedida del Bernabéu por esta temporada querrá seguir sumando para demostrar que lleva el gol en las venas y que nadie podrá discutírselo. 


Deja tu Comentario