2011-09-01 21:09 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo-Özil, la sociedad perfecta



Uno asiste y el otro anota. Uno crea magia y el otro define como nadie más lo sabe hacer. Mesut Özil y Cristiano Ronaldo han demostrado que en sólo un año han conseguido entenderse a las mil maravillas gracias a hablar un mismo lenguaje en el terreno de juego: el espectáculo.

Como viene siendo ya tónica habitual en el Real Madrid, Ronaldo demostró su poder goleador ante el Zaragoza con un hat trick y Özil fue nuevamente el mejor arquitecto posible para dirigir el ataque blanco. Fruto del entendimiento del portugués y el alemán llegó el primer gol de la temporada para el Madrid: Özil asistió a Ronaldo para que marcase en una jugada que el madridismo conoce a la perfección. De hecho, con la del domingo son ya 13 las asistencias de gol que Özil ha dado al jugador luso, convirtiéndose en fundamental para que el portugués lograse 53 dianas el año pasado y demostrando que puede ayudarle a superar esa cifra este mismo año.



Mientras que Ronaldo sigue haciendo historia batiendo todos los registros goleadores habidos y por haber, Özil demuestra ser un consumado especialista en dar el último pase y ya acumula 27 asistencias con el Real Madrid. La conexión germanolusa funciona a las mil maravillas y seguro que será clave para que el Madrid pueda ganar tanto Liga como Champions.


Deja tu Comentario