2011-11-02 23:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo, ¿99 o 100?



El Madrid necesitaba la victoria para asegurarse casi matemáticamente la clasificación como primero de grupo. al final, tras la victoria, tan solo un punto separa al Real Madrid del primer puesto del grupo.

Cristiano Ronaldo se puso los galones al ser el artífice de conseguir los tres puntos gracias a los dos goles conseguidos en la primera y segunda parte respectivamente. El primero después de una falta magistral, el segundo asegurando el penalti al centro de la portería.



El dilema aparece ahora. ¿Son 9 o 100 los goles marcados por el luso? Según "Marca", CR7 lleva ya 101. El mismo Cristiano ha delcarado al final del partido qu él también considera que suma 101 goles con el Real Madrid.

El resto de la mayoría de los medios le dan 100, pues no contabilizan el que el colegiado adjudicó a Pepe en el partido ante la Real sociedad del año pasado en Anoeta. Nosotros no le damos ese tanto, pero sí el que tocó en Sergio Ramos durante la Supercopa de España. Gol que, por cierto, no todos los medios contabilizan, dejando la cuenta del portugués en 99 tantos.

 




Deja tu Comentario